mércores, 26 de xuño de 2013

III Campus Baloncesto Cambre: final de la segunda jornada

Durante este segundo día de Campus, nuestros participantes pudieron disfrutar de numerosas actividades. Por un lado, dando continuidad al trabajo técnico realizado en la jornada de ayer, a la vez que añadiendo ideas y objetivos nuevos, y por otro lado, con algunas novedades dentro del apartado dedicado a "juegos populares".
 
En el bloque específico de baloncesto, las paradas y arrancadas continuaban teniendo una presencia importante dentro de la mejora de la técnica individual, mientras que el 2 contra 2 también tuvo cabida durante varios momentos. Las competiciones de tiro y partidillos tenían también momentos destacados a lo largo de todo el día.
 
Un momento de trabajo técnico con los más peques (Fuente. CB Cambre)
 
En cuanto a juegos populares, la globoflexia, incluyendo juegos con globos de agua, destacaban por la mañana, mientras que la "búsqueda del tesoro" y las manualidades tenían su espacio por la tarde.
 
En plena "guerra" de globos de agua (Fuente: CB Cambre)
 
Al mediodía, todo el grupo se desplazó hasta un descampado cercano, para comer y posteriormente realizar diferentes juegos, tales como la comba o el brillé entre otros.
 
Tras comer, juegos con todo el grupo (Fuente: CB Cambre)
 
En la jornada de mañana, contaremos con la colaboración de Manu Blanco, jugador de nuestro equipo júnior masculino, y con una tarde muy especial, donde llevaremos a cabo entrenamientos en inglés.