venres, 28 de xuño de 2013

Concluye el III Campus de verano Baloncesto Cambre

Esta tarde terminaba la tercera edición de nuestro Campus de verano, que en esta ocasión contó con una duración de cuatro días.
 
En la jornada de hoy, pudimos contar con la colaboración especial de Jéssica y María, jugadoras de nuestro equipo de 2ª División Femenina, que centraron sus actividades en la preparación de juegos novedosos y muy entretenidos para todos los participantes.


María y Jéssica realizaron juegos tanto en el interior como en el exterior
(Fuente: CB Cambre)
 

Mientras, Marcos y Zeltia trabajan con los otros grupos, centrando su trabajo en competiciones de tiro y juegos en los que se entrelazaba la música con el baloncesto.


Marcos y Zeltia también compaginaron actividades dentro y fuera
(Fuente: CB Cambre)
 

Tras una intensa mañana, el grupo al completo se desplazó a pocos minutos del Pabellón para comer y descansar un rato al aire libre, antes de iniciar las actividades de la tarde, que fueron una competición de uno contra uno y el  "two ball", una divertido concurso de tiro por parejas.
 
El grupo al completo (Fuente: CB Cambre)
 
Desde el Club Baloncesto Cambre, queremos felicitar a todos los participantes en esta edición por su esfuerzo, interés y dedicación. Del mismo modo, agradecer su buen trabajo a todos los monitores que han pasado durante estos cuatro días por el Municipal Sofía Toro y aledaños : Borja, Marcos y Zeltia como coordinadores de grupo, Jéssica y María por su destacada aportación de esta mañana, Justin y Berta, profes de inglés y "Zumba Fitness" respectivamente, y Manu como monitor de apoyo.

Ampliamos también los agradecimientos al Concello de Cambre, CEIP Wenceslao Fernández Flórez, Cafetería La Terraza, Librería Campio, Supermercados Claudio, Arzugráfica y Coca-Cola por su colaboración.

¡¡Nos vemos en la próxima edición!!